¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Periodistas / Autores (as)    REDACTORES, ESCRITORES, EDITORES, PERIODISTAS...
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
REDACTORES, ESCRITORES, EDITORES, PERIODISTAS... *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Estoy en busca de redactores, escritores, editores, periodistas, que quieran participar en un nuevo proyectó impreso que se lanzara para el siguiente año en la Cuidad de México.
Interesados mandar un correo a jvalenzuela107@hotmail.com o llamar a línea directa (Nextel.35385724) para así poder charlar al respecto.
Muy buen día. CHAU!

Atte. Jonathan Emmanuel Valenzuela L.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimado Jonathan Emmanuel Valenzuela L.
Enterado de tu proyecto impreso para el año próximo que deduzco puede tratarse de una revista o algo similar, ajustándome en lo que buscas respecto de redactores, escritores, periodistas, editores te informo de mi interés de conocer más detalles de tu ofrecimiento. Tengo una vasta experiencia en la materia. Para extenderse en otras consideraciones es necesario conocer qué proyectas, qué temas. En una palabra, recepciono el mensaje y quedo a tu respuesta. Saludos. Gustavo Seija.
 
***Ciudad / Estado (País): La Paloma, Rocha (Uruguay)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimado Jonathan, he leido tu anuncio referente a la solicitud de escritures etc., y dejame decirte que me interesa. soy articulista en la revista "mas comercio" que se publica en leon, aguascalientes,queretaro. actualmente tuvieron algun receso. es lo que creo. pero no quiero dejar de aportar o colaborar con la palabra escrita. he escrito 3 novelas y tengo dos pendientes que aun no termino. escribi 50 cuentos antes del 85 pero se perdieron con el temblor. quiza la rabia y la frustacion han hacho que no quiera escribir mas cuentos. claro que no lo descarto, ya encontrare el espacio para ello. pero bien. ¿Sera factible que pudiera yo colaborar con ustedes? espero que si. la necesidad es grande cuando la inspiracion es eterna, y la musica en la palabra me encanta expresarla en cualquier ventana, asi que aqui estoy para lo que gusten y manden. si asi lo decidieran, ya esta, podran encontrarme en este correo que con interes he mandado. saludos de su amigo. ciao. Ricardo Rosales T. rosato_d@hotmail.com. nota. envie respuesta por el correo que das, pero me lo regreso.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d. f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Gustavo, podrias darme un correo personal?. GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimado Jonathan Emmanuel Valenzuela L.
Reciba un cordial saludo, mi nombre es Rosa Velasco el motivo de este correo es debido a la convocatoria que se hace para participar en un proyecto impreso del cual me gustaría conocer más pues estoy interesada, por ello a continuación anexo una cuenta de correo para ponernos en contacto. Sin más por el momento me despido.


rosa_sag@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Jonathan Emmanuel Valenzuela. Como pides, aguardando la posibilidad de comunicarnos, mi mail es: gseija@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): La Paloma, Rocha (Uruguay)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Jonathan, me llamo Joel Aguilozi, vivo en Argentina, vi tu anuncio y me intereso mucho. Actualmente escribo para dos medios de comunicación, ambos referente ala música, uno de ellos es Rockaxis de Chile, www.rockaxis.com. Me gustaría charlar de tu proyecto y que planes tienes para la música y espectáculo en el mismo.
 
***Ciudad / Estado (País): Pergamino/Bs As/ArgentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Saint Joe:
Hola Jonathan, me llamo Joel Aguilozi, vivo en Argentina, vi tu anuncio y me intereso mucho. Actualmente escribo para dos medios de comunicación, ambos referente ala música, uno de ellos es Rockaxis de Chile, www.rockaxis.com. Me gustaría charlar de tu proyecto y que planes tienes para la música y espectáculo en el mismo.


Te dejo el mail de contacto. joelaguilozi@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Pergamino/Bs As/ArgentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Emmanuel Valenzuela:
estamos interesadas en su proyecto, somos dos periodistas pasantes, que han sido editoras de periodico Diálogos de la Escuela de periodismo Carlos Septién garcía, nos parece interesante empezar un nuevo proyecto. dejamos una dirección donde podamos ponernos en contacto y platicarle en que otros lugares hemos estado como periodistas, reciba un cordial saludo y esperamos su respuesta.
Mail. gabirelle59@hotmail.com o gabrielle1422@hotmail.com
Gabriela y Ana
 
***Ciudad / Estado (País): México.DfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Pues la verdad me interesa, soy, escritor novato y me gustaria abrirme camino grandes sueños y grandes responzabilidades estan por cumplirse, me encantaria comunicarme y me explicaras como esta el asunto.
 
***Ciudad / Estado (País): Guachochi Chihuahua MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Jonathan Emmanuel Valenzuela: Aqui Gustavo Seija de nuevo, te comento que no me han llegados mensajes tuyos (si es que me los mandastes). Espero noticias tuyas pronto, un cordial abrazo desde el sur de América.
 
***Ciudad / Estado (País): La Paloma, Rocha (Uruguay)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a En busca de...:
Estoy en busca de redactores, escritores, editores, periodistas, que quieran participar en un nuevo proyectó impreso que se lanzara para el siguiente año en la Cuidad de México.
Interesados mandar un correo a jvalenzuela107@hotmail.com o llamar a línea directa (Nextel.35385724) para así poder charlar al respecto.
Muy buen día. CHAU!

Atte. Jonathan Emmanuel Valenzuela L.


zan71
 
***Ciudad / Estado (País): argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a zantiago:
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a En busca de...:
Jonhatan soy de Argentina, mi nombre es Santiago y me interesa tu propuesta. Aunque el anuncio no especifica demasiado de que se trata, supongo que sera para una revista. Soy escritor desde los siete años, escribo poesia en prosa, cuentos, novelas y obras de teatro. Agradeceria que me contestes para saber mas del proyecto. El mail es jt_muske07@hotmail.com. Saludos.


zan71
 
***Ciudad / Estado (País): argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa conocer tu proyecto. Actualmente estudio el último semestre de la Lic. en Letras Hispánicas en la UNAM y deseo aplicar mis conocimientos en el campo editorial o de redacción. Mi tel: 2867 3241, mail: neosailormoon@hotmail.com. Saludos
Nevriye Escamilla O.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESARÍA COLABORAR EN SU PROYECTO


TODA UNA CANTERA DE IDEAS
 
***Ciudad / Estado (País): Naucaplan/MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, Jonathan Emmanuel,
¿Como estas? Ponme en la lista de los interesados para ese proyecto. Soy cubano, periodista, editor y corrector de estilo, ademas de traductor y escritor. Estoy en Santo Domingo, R. Dominicana. No dudes en contar conmigo. Cuidate. Un saludo efusivo.

Adrian.
pistacho88@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Santo Domingo. R. DominicanaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Periodistas / Autores (as)    REDACTORES, ESCRITORES, EDITORES, PERIODISTAS...

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!