¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
300 hct San Jose Del Cabo, Baja California Sur. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
A 15 Km. Noroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Superficie: 300 hectáreas.


La propiedad objeto del presente estudio, se encuentra ubicada en la zona conocida como: San Cristóbal, a una distancia de 15 Km. Aproximadamente de Cabo San Lucas con un gran frente en el lado oeste sin hacer frente con el Océano Pacifico; 3000 metros aproximadamente. Y el demás Terreno hacia el Oriente formando un valle natural, que le da su valor máximo y potencial turístico; tiene la forma de un foro o un anfitriato de gran vista y perspectivas hacia todos los puntos cardinales, Terreno y propiedad que es atravesada en la parte central aproximadamente por la carretera peninsular Transoceánica que corre por el lado del Océano Pacifico de Cabo San Lucas a La Paz. Lugar de esta propiedad, que se encuentra en un punto X distante para pasear y recorrer los otros lugares y centros turísticos , ya que esta a una distancia de 12 minutos por la carretera moderna transitable de las playas del Golfo de cortes y/o a 5 minutos hasta media hora para conocer todas las grandes playas que son por extensión casi 50 Km. De largo como de belleza natural y que se encuentran solas en espera del turismo correspondiente que quiera usar y disfrutar de estos lugares de paisajes marinos y por su belleza natural ecológica.

Se recomienda la construcción de tres a cuatro hoteles con calidad de cinco estrellas, centros comerciales, campos deportivos diversos, clubs de golf, a fin de contar con toda clase de servicios y recreaciones a la gran demanda que existe en este momento por parte del turista, que obtenga el máximo disfrute vacacional: igualmente entre el 30% y 40% de la propiedad dedicarlo a la construcción de pequeñas villas, chalets y/o casas de campo; estas darían gran desarrollo a la recuperación de inversión del capital a corto plazo; igualmente dejar la reserva del 20% para zonas verdes y Urbanísticas a fin de obtener la mejor distribución de este centro turístico que podría ser único o principal en el mundo; repetimos por su belleza natural y la gran extensión de sus playas por mas de 80 Km. Aproximadamente, exclusivamente en la zona del océano pacifico de Cabo San Lucas a Bahía de todos los Santos y en igualdad por el otro lado en el Gofo de cortes y con la gran ventaja del Aeropuerto Internacional que esta media hora de esta propiedad en mención.

La propiedad de los terrenos indicados, según planos y escrituras publicas, que obran en su poder, constan en su totalidad de 319.020.19 hectáreas, denominados fraccionamiento San Cristóbal, ubicados en la Delegación de Cabo San Lucas, municipio de San José del Cabo, Baja California Sur, pretende realizar un desarrollo turístico, basado en la privilegiada ubicación de los mismos. Así como el auge ha tenido la zona, pues la demanda existente esta en constante incremento, y entiende, que es el momento oportuno para realizar la inversión justa y necesaria para ello. (Los estudios de mercado realizados por la delegación de turismo de Baja California Sur, demuestran que es el lugar del territorio Mexicano mas requerido en estos momentos, por los inversionistas extranjeros, en este sector).



Ficha Técnica



• Uso de Suelo: El uso de suelo que tiene esta propiedad es de tipo residencial turístico, según el reglamento del municipio.


• Densidad: La densidad de construcción que permite el H. Ayuntamiento de San José del Cabo en esta propiedad es de hasta un 60% de construcción.


• En este momento se goza de la carta referente al libre gravamen. Así como también los pagos a la fecha de los impuestos correspondientes.


• Esta propiedad se encuentra ESCALERA TURISTICA MARITIMA diseñado por el sector turístico con el objeto de incrementar la captación del turismo náutico en la zona del Golfo de California y el litoral del Pacifico.


• Proximidades: Santa Rosalía (pesca), San Carlos (playas), Punta Doble (Buceo), Ensenada de los muertos (Buceo), Isla del Espíritu Santo y Todos Santos (pueblo de pescadores).


• Medios de Comunicación: la propiedad goza de proximidad de la carretera transoceánica, así como también la proximidad con el aeropuerto internacional, sin dejar de mencionar los transportes marítimos.

• Servicios: La propiedad tiene por virtud gozar de la infraestructura eléctrica así como también de pozos de agua.

mariscaltp@yahoo.fr
 
***Ciudad / Estado (País): Cancun, Quintana Roo, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!