¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Muebles y Arte    Gallería Wink Gallery Cuadros a la medida y a tu gusto!!!
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Gallería Wink Gallery Cuadros a la medida y a tu gusto!!! *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Una manera diferente de darle vida a una pered son los cuadros, Wink Shot tiene una extensa gama de cuadros para decorar todo tipo de espacios, los estilos van desde lo más conservador hasta lo más excéntrico. (Visita la Galería de Cuadros: www.winkgallery.com)
• Los cuadros pueden hacerse por pedidos especiales, es decir dse puede pedir los colores y el tamaño la única limitante es que uno de los
lados del lienzo no debe medir mas de 1.20mts ya sea de alto o de ancho.
• Wink Shot diseña sus cuadros en digital imprimiendolos en tela tipo lienzo, papel o vinyl; para colocar sobre bastidor o con marco.
• Cualquier tipo de diseño que contenga nuestra galería puede ser modificada en tamaño, color y textura. • Cualquier cuadro se puede seccionar en varias partes
• Nuestros precios varian según el tamaño el tamaño, se pueden adapar todos los cuadros de Wink Shot al tamaño que desee, ya sea para hacer el cuadro más grando o más chico sin dejar de recordar la limitante de 1.20mts.
Wink Shot México
Tel:3097• 9943
Ejemplos y Fotoes en:
sam@winkshot.com

Imagen05ch.jpg (29 Kb, 2 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados)
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Muebles y Arte    Gallería Wink Gallery Cuadros a la medida y a tu gusto!!!

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!