¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Busco Terreno frente a Playa *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Mandeme un correo si usted tiene un pedazo de playa de 3000 a 100000 mts/cuad. o mas. Pagamos contado preferimos privados para hacer trato directo, buscamos oportunidades preferentemente en playas virgenes o solitarias. titulado o ejidal

asmilepro1#aol.com
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara, JalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
en relacion a su publicacion tengo lo que necesitan, excelente terreno frente a la playa mas grande de mexico, proyecto escalera nautica, sectur, fonatur, isla de novillero en el estado de nayarit, el predio tiene escrituras, impuesto predial, energia electrica, son 66,500.00 mts2, precio por mts2, $150.00 pesos a tratar, nos arreglamos, atencion sr. lic. hector manuel delgadillo brambila, tels. 0133-3345-1607, 0133-3345-1608, tel cel. 0133-115-45-58, por su atencion gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, Jal.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tengo un terreno en playa de novillero a 450 mts. de la carretera a tecuala, 150 mts. de frente a la playa x 200 mts de fondo, el terrero es plano, con palmeras de coco el precio lo podemos tratar.
velascojesus@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara jal. mex.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Lic. Héctor Manuel Delgadillo Brambila:
en relacion a su publicacion tengo lo que necesitan, excelente terreno frente a la playa mas grande de mexico, proyecto escalera nautica, sectur, fonatur, isla de novillero en el estado de nayarit, el predio tiene escrituras, impuesto predial, energia electrica, son 66,500.00 mts2, precio por mts2, $150.00 pesos a tratar, nos arreglamos, atencion sr. lic. hector manuel delgadillo brambila, tels. 0133-3345- 1607, 0133-3345-1608, tel cel. 0133-115-45-58, por su atencion gracias.
LIC.HECTOR MANUEL DELGADILLO BRAMBILA mire su anunsio y llo tamvien estoy vuscando terreno frente al marseria tan amable en darme detalles de lo que tiene en venta y por favor podria mandarme fotos y mas detalles quiero invertir y por fabor mantengame informado estoy vuscando el mejor trato grasias........................jlchavezl@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): Ameca, JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Lic. Héctor Manuel Delgadillo Brambila:
en relacion a su publicacion tengo lo que necesitan, excelente terreno frente a la playa mas grande de mexico, proyecto escalera nautica, sectur, fonatur, isla de novillero en el estado de nayarit, el predio tiene escrituras, impuesto predial, energia electrica, son 66,500.00 mts2, precio por mts2, $150.00 pesos a tratar, nos arreglamos, atencion sr. lic. hector manuel delgadillo brambila, tels. 0133-3345-1607, 0133-3345-1608, tel cel. 0133-115-45-58, por su atencion gracias.
lic manuel llo tamvien vi que tiene en venta terrenos seria tan amable de mandarme fotos de los lotes que tiene y mas detalles quiero imvertir frente al mar por favor comuniquese conmigo y grasias jlchavezl@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): Ameca, JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a velasco jesus:
tengo un terreno en playa de novillero a 450 mts. de la carretera a tecuala, 150 mts. de frente a la playa x 200 mts de fondo, el terrero es plano, con palmeras de coco el precio lo podemos tratar.
velascojesus@yahoo.com.mx
A VELASCO JESUS hola jesus todavia tienes los terrenos frente al mar estoy vuscando propiedades para ver por cual me desido podrias mandarme fotos y mas detalles y presios y si tienes mas lotes contestame a mi correo jlchavezl@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): Ameca, JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola! Todavía está disponible ese lote? Si lo es, me gustaría saber más o menos la cantidad que Ud. quiere. Gracias!
 
***Ciudad / Estado (País): Zapopan / JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, tengo un terreno en playa novillero de 30,000 mts si le interesa todo o en partes,gran inversion $$$$$ hableme, tratamos el precio. atte. velascojesus

Mandeme un correo si usted tiene un pedazo de playa de 3000 a 100000 mts/cuad. o mas. Pagamos contado preferimos privados para hacer trato directo, buscamos oportunidades preferentemente en playas virgenes o solitarias. titulado o ejidal

asmilepro1#aol.com[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara jal. mex.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
VENDO TERRENO 5,000 MTS2 FRENTE A LA PLAYA DELIMITADO, SERVICIOS, FUERA DEL PUEBLO DE LO DE MARCOS NAYARIT NO ESTA A PIE DE CARRETERA, ME REFIERO EN LA PERIFERIA DEL PUEBLITO POR LO QUE RESULTA TRANQUILO, TIENE CALLE A UN COSTADO Y UNA CARRETERITA QUE SOLO CONDUCE A 2 PLAYAS LOS VENADOS Y LAS MINITAS NO SE CONECTA A CARRETERAS FEDERALES

ATTE.
LIC. LUIS MONTAÑO
lic_mont@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUE TAL SR CHARLY1001

SOY EL ARQ. ANTONIO ARRAMBIDE
ME PONGO A SUS ORDENES EN REFERENCIA AL TERRENO QUE UD BUSCA EN LA COSTA DE NAYARIT, SI YA LO ENCONTRO LO FELICITO, NAYARIT ES UN PARAISO PARA INVERTIR Y DESCANSAR, PERO SI NO PONGASE EN CONTACTO CONMIGO Y YO LE AYUDARE A ENCONTRAR LO QUE UD BUSCA, POSEEO AMISTADES CON EJIDATARIOS Y HABITANTES LA ZONA COSTERA, Y SIN NINGUN INTERES MAS QUE EL DE ASESORARLO Y POSTERIOR A ESO OFRECERLE MIS SERVICIOS PROFESIONALES Y GESTION EN TRAMITES GUBERNAMENTALES PARA EL BUEN DESEMPEÑO DE LA INVERSION QUE UD VA A REALIZAR EN NAYARIT.
MIS DATOS:
ARQ. ANTONIO ARRAMBIDE
E-MAIL: antonioarra17"yahoo.com y antonioarra"hotmail.com
tels: (311)2142644 y (311)2659632
atte
ARQ. ANTONIO ARRAMBIDE
 
***Ciudad / Estado (País): TEPIC NAYARITReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola tengo un terreno en Barra de navidad a lado de un hotel muy grande "GRAND BAY" es un hotel de alto turismo y mucho extranjero este terreno es de 1000mts esta especial para un desarrolo de 12 bungalows con alberca etc. es muy tranquilo, es abajo del club de golf de barra de navidad. y el turismo es de mucho extranjero retirado que buscan quedarse por varios meses en algun cuarto.
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola tengo un terreno en Barra de navidad a lado de un hotel muy grande "GRAND BAY" es un hotel de alto turismo y mucho extranjero este terreno es de 1000mts esta especial para un desarrolo de 12 bungalows con alberca etc. es muy tranquilo, es abajo del club de golf de barra de navidad. y el turismo es de mucho extranjero retirado que buscan quedarse por varios meses en algun cuarto.[/QUOTE]

Hola Anibeth, conozco un poco el area, y nos interesaria se=aber de ese lote, esta en Colimilla, o playa Los Cocos?
Podria por favor darnos su correo electronico, asi nos podemos comunicar directamente, gracias
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara, JalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Asi es esta en la parte que le llaman colimilla esta abajo del club de golf e incluso hay restaurantes en esa zona.
le proporciono mi correo es nanetteba@hotmail.com por este medio del correo despues le proporciono mi telefono si esta interesado en el mismo
Saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Charly1001:
Hola tengo un terreno en Barra de navidad a lado de un hotel muy grande "GRAND BAY" es un hotel de alto turismo y mucho extranjero este terreno es de 1000mts esta especial para un desarrolo de 12 bungalows con alberca etc. es muy tranquilo, es abajo del club de golf de barra de navidad. y el turismo es de mucho extranjero retirado que buscan quedarse por varios meses en algun cuarto.


Hola Anibeth, conozco un poco el area, y nos interesaria se=aber de ese lote, esta en Colimilla, o playa Los Cocos?
Podria por favor darnos su correo electronico, asi nos podemos comunicar directamente, gracias[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola anibeth!
kiero saber si todavia tienes en venta el terreno y si asi lo es podernos contactar.
esmeralda2505@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
se vende terreno de 23 hectareas son 748mts de playa cun luz,agua y ala orilla de la carretera transpeninsular en san quintin baja califonia frente al oceano pacifico extensa playa para caminar es un valle tranquilo si desea informacion o fotos comuniquese con arroyo_amargo@hotmail.com se buscan promotores
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Charly1001:
Mandeme un correo si usted tiene un pedazo de playa de 3000 a 100000 mts/cuad. o mas. Pagamos contado preferimos privados para hacer trato directo, buscamos oportunidades preferentemente en playas virgenes o solitarias. titulado o ejidal

asmilepro1#aol.com
 
***Ciudad / Estado (País): san quintin baja california mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mandeme un correo si usted tiene un pedazo de playa de 3000 a 100000 mts/cuad. o mas. Pagamos contado preferimos privados para hacer trato directo, buscamos oportunidades preferentemente en playas virgenes o solitarias. titulado o ejidal

asmilepro1#aol.com
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara, JalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Charly1001:
Mandeme un correo si usted tiene un pedazo de playa de 3000 a 100000 mts/cuad. o mas. Pagamos contado preferimos privados para hacer trato directo, buscamos oportunidades preferentemente en playas virgenes o solitarias. titulado o ejidal

asmilepro1#aol.com



Tengo un terreno con playa virgen, hermoso!con estero, en Tomatlán,cerca de Pto. Vallarta Jal. 50 has en $9 mdp regalado! dueño desesperado!
comunicarse a: elprinci_rg@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Jocotepec, Jalisco, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, SOY EL SR. PADILLA, TENEMOS VARIOS TERRENOS EN VENTA CON FRENTE DE PLAYA, UNO DE 160000M2, EN BARRA DE NAVIDAD, DOS MAS DE 1000M2 CERCA DE LA ENTRADA DEL CAMPO DE GOLF DE ISLA NAVIDAD(COLIMILLA), UNO MAS DE 30000 METROS AL LADO DEL CAMPO DE GOLF DE ISLA NAVIDAD, TENEMOS DOS MAS DE 10 HECTAREAS FRENTE AL MAR EN CABO CORRIENTES, Y UNO MAS EN TEHUAMIXTLE, TAMBIEN CABO CORRIENTES, ESTOS SON LOS CHICOS, DE AQUI PARA ARRIBA EN ESA ULTIMA ZONA, SI LE INTERESA ME GUSTARIA PLATICAR CON USTED VIA TELEFONICA O PERSONALMENTE, PARA VER COSTOS Y CONDICIONES DE VENTA
 
***Ciudad / Estado (País): Cihuatlan, JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SR. NO INVIERTA DONDE LA PLUSVALIA CRECERA EN 10 AÑOS. LE OFREZCO EN UN LUGAR COMPLETAMENTE VIRGEN A 8 KILOMETROS DEL PUBLO MAS CERCANO CON PLAYA Y DOS LAGOS NATURALES A CADA LADO. CON PLAYA YA QUE EL LIMITE DEL PREDIO ES CONLA ZONA FEDERAL LA CUAL SOMOS CONCESIONARIOS Y LOS LAGOS IGUALMENTE CON CONCESION COMUNICATE
una verdadera bellesa natural, compruebelo usted mismo, con una visita o por fotografias claras.

TEL 3112 103 16 24
E MAIL: afc_marioluna@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): NAYARITReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ricardovida:
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Charly1001:
Mandeme un correo si usted tiene un pedazo de playa de 3000 a 100000 mts/cuad. o mas. Pagamos contado preferimos privados para hacer trato directo, buscamos oportunidades preferentemente en playas virgenes o solitarias. titulado o ejidal

asmilepro1#aol.com



Tengo un terreno con playa virgen, hermoso!con estero, en Tomatlán,cerca de Pto. Vallarta Jal. 50 has en $9 mdp regalado! dueño desesperado!
comunicarse a: elprinci_rg@hotmail.com

Buenas Tardes tengo varios terrenos en venta que le pueden interesar le doy la direccion para que visite mi pagina http://www.quebarato.com.mx/gelos/anuncios Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a jlchavezl:
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Lic. Héctor Manuel Delgadillo Brambila:
en relacion a su publicacion tengo lo que necesitan, excelente terreno frente a la playa mas grande de mexico, proyecto escalera nautica, sectur, fonatur, isla de novillero en el estado de nayarit, el predio tiene escrituras, impuesto predial, energia electrica, son 66,500.00 mts2, precio por mts2, $150.00 pesos a tratar, nos arreglamos, atencion sr. lic. hector manuel delgadillo brambila, tels. 0133-3345-1607, 0133-3345-1608, tel cel. 0133-115-45-58, por su atencion gracias.
lic manuel llo tamvien vi que tiene en venta terrenos seria tan amable de mandarme fotos de los lotes que tiene y mas detalles quiero imvertir frente al mar por favor comuniquese conmigo y grasias jlchavezl@yahoo.com

Buenas Tardes tengo varios terrenos en venta que le pueden interesar le doy la direccion para que visite mi pagina http://www.quebarato.com.mx/gelos/anuncios Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Charly1001:
Mandeme un correo si usted tiene un pedazo de playa de 3000 a 100000 mts/cuad. o mas. Pagamos contado preferimos privados para hacer trato directo, buscamos oportunidades preferentemente en playas virgenes o solitarias. titulado o ejidal
Buenas Tardes tengo varios terrenos en venta que le pueden interesar le doy la direccion para que visite mi pagina http://www.quebarato.com.mx/gelos/anuncios Saludos

asmilepro1#aol.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
saludos vendo terreno frende a la playa, en playa el colorado,si te interesa este es mi correo ferchosjh@hotmail.com por hectareas


venta de terrenos
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola tengo terrenos desde una hectarea hasta la que quieran


venta de terrenos
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
a $ 90 pesos el metro a tratar pie de playa el colorado,cel 045 311 248 35 00 interesados llamar o mi correo si decean ver fotos de los terrenos.


venta de terrenos
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Terreno de 27 hectareas con frente de playa,,, se aceptan ofertas y financiamiento disponible,,aproveche esta area de Costa Alegre,,,patricia35mx@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): JALISCOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Terreno de 2,500 m2 a la orilla del mar en medio de la ciudad de Playa del Carmen en la parte con mas turismo y con permiso para hotel con retaurant-bar, etc.
PRECIO= $15,000,000 de dólares USD

SALUDOS CORDIALES
ESTOY A SUS ORDENES.
TEL. 01 55 5790 8852.
CEL. 044 55 1651 7150.
CORREO- maxherso@hotmail.com
ATTE.

ING. MAX. HERNANDEZ
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!