¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Nayarit    Casa Armonia – For Rent – Lo de Marcos
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Casa Armonia – For Rent – Lo de Marcos *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Maravillosa Casa Armonia en la Riviera Nayarita de México , a sólo dos cuadras de una de las más hermosas playas privadas de México .

La planta baja cuenta con una pequeña cocina y comedor con una súper, cómoda cama Queen Size y un baño completo. Cuenta con un armario completo y cómoda para sus pertenencias. Exuberantes jardines y un patio relajante alrededor de la planta baja.

Arriba está el corazón de la casa. La cocina tiene gabinetes totalmente equipados con cualquier vajilla o utensilios que pueda necesitar. Cada electrodoméstico está funcionando bien. El área es grande, luminoso y fresca.

La sala cuenta con un sofá hecho a pedido y es el lugar perfecto para ver una película, leer un libro o entretener a los invitados. El comedor, con un juego de comedor bellamente tallado es un lugar elegante para cenas íntimas.

El dormitorio principal es amplio y lujosamente decorado en estilo tradicional mexicano. Tiene una cómoda cama tamaño King y una ventana grande con vistas a las montañas cercanas. Un muy amplio armario y dos aparadores acomodarán toda su ropa. Es el lugar perfecto para el sueño de una noche completa o siesta con los sonidos arrullado del mar cercano.

El baño principal tiene dos lavabos, artesanos de Talavera con profundidad y una enorme bañera rodeada de un diseño de azulejos. Una inserción de baldosas de vidrio añade una iluminación de ensueño a la atmósfera relajante.

Al otro lado del pasillo hay un lugar preferido; un patio cubierto para comer al aire libre o simplemente para relajarse. Las vistas de las montañas y los pájaros tropicales son una fiesta para los ojos y un telón de fondo perfecto para el entretenimiento.

Hay una gran mesa y sillas y dos sillones para relajarse y soñar. Es bastante privado.

En toda la casa hay ventiladores de techo y ventiladores de escape que circulan al aire para proporcionar un ambiente cómodo.

Podrá pasear por la magnífica playa para nadar, ver a los pescadores traer una nueva captura o tomar una copa o un aperitivo en uno de los restaurantes locales. La vida marina abunda y pelícanos pasan horas alimentándose de la rica recompensa junto a la playa. Hay un estero en un extremo de la playa y las piscinas de la marea en el otro extremo. Este es un lugar de vacaciones verdaderamente relajante. Si desea, camine a lo largo de la playa, ya que cada día cambia y siempre es magnífico!

Precios:

Ene 3 2013- Diciembre 20 2013 .. $ 97/noche $557/semana.. $2207/mes

Dec 20 2012-Ene 02 2013 .. $107/noche .. $657/semana…2507/mes

Póngase en contacto con nosotros para reservar su estancia en GalvanRealEstate4@gmail.com

ImagenCasa_Armonia_Web_E-mail_Large.jpg (21 Kb, 0 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados) Casa Armonia
 
***Ciudad / Estado (País): NayaritReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Nayarit    Casa Armonia – For Rent – Lo de Marcos

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!