¡Bienvenido a los
|
||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
Empleos
Empleos: Asesores Financieros
Se busca: Analista Financiero(becario)|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
quote: |
||||
|
Soy estudiante de la UVM y me interesa mucho su oferta.
mi e-mail es: handradehan@yahoo.com.mx Estoy a sus órdenes. Saludos coridiales, Héctor |
||||
|
quote: Me llamo ROCHET Xavier. Soy francés y estudiante en la universidad LASALLE. Tengo una especialidad financiera y termino mis estudios a finales de junio (MAESTRIA). Hablo español, francés e inglés. Mi dirección de correo electrónico es rochetxavier@hotmail.com. Pienso tener el pérfil que están buscando. Me encantaría encontrarles o poder enviarles mi CV. |
||||
|
Hola, me llamo Daniel González, tengo 21 años y estudio el 8o. semestre de Administración Financiera en el ITESM campus Santa Fe, estoy interesado y preparado para el trabajar en esta área como becario
Mis horarios son flexibles, tengo todas las mañanas disponibles pues estudio en las tardes y en las noches. De antemano muchas gracias Daniel |
||||
|
Mi nombre es Marlenne Magallanes, soy estudiante del 10mo. semestre de Derecho con especialidad en Finanzas Públicas, en la UNAM, me gustaría incorporarme a sus filas y crecer como persona en su ambiente laboral.
Mi correo es nadja_tm@yahoo.com Agradecería cualquier tipo de oferta, muchas gracias.Marlenne Magallanes |
||||
|
Soy estudiante del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México de la Licenciatura de Administración Financiera, actualmente curso el segundo semestre y estoy muy interesado en adquirir experiencia laboral. Mi correo electronico es joansaco@gmail.com
Anexo curriculum Vitae Datos personales NOMBRE: José Angel Sánchez Compeán RESIDENCIA: En México, Distrito Federal ESTADO CIVIL: Soltero EDAD: 20 años ESTUDIOS: Estudiando Licenciatura en Administración Financiera, 2do Semestre. NACIONALIDAD: Mexicana LICENCIA MANEJO: Si PASAPORTE: Si DATOS ACADÉMICOS Primaria en el Instituto Alexander Bain Secundaria en el Instituto Educativo Olinca Preparatoria en el Tecnológico De Monterrey Campus Ciudad de México Universidad cursando actualmente en el Tecnológico De Monterrey Campus Ciudad de México EXPERIENCIA LABORAL Por el momento ninguna EXPERIENCIA ESTUDIANTIL Participación en el Simulacro de un Piso de Remates llevado a cabo en el tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México. Organizador de la Semana de Negocios en el Tec de Monterrey Campus ciudad de Mexico Miembro activo de la asociación estudiantil de administración financiera IDIOMAS - Español (lengua nativa) - Ingles 95% |
||||
|
Estoy muy interesada en el puesto que ofrecen como Analista Financiero.
Por seguridad no escribo mis datos en la red pero en caso de que extista aún la vacante le dejo mi e-mail: m.o.mariscal@gmail.com, para ponernos en contacto. Gracias |
||||
|
HOLA! MI NOMBRE ES MARIO LUNA ME ENCUENTRO MUY INTERESADO EN ESTA VACANTE QUE ESTAN PUBLICANDO, YA QUE CUBRE POR MUCHO MIS EXPECTATIVAS PROFESIONALES Y METAS FUTURAS.
SOY ESTUDIANTE DE CONTADURIA PUBLICA DEL 5º SEMESTRE DE LA CARRERA EN LA E.S.C.A. UD. STO TOMAS DEL I.P.N. AQUI ANEXO UN POCO DE MI HISTORIAL: ESTUDIOS QUE ACTUALMENTE DESEMPEÑA: "ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACION" UNIDAD SANTO TOMAS DEL I.P.N. 5º SEMESTRE DE LA CARRERA DE CONTADURIA PUBLICA CURSOS: INGLES EN UPIBI DEL I.P.N. POR 3 AÑOS CON CERTIFICADO DE VALIDEZ OFICIAL EXPERIENCIA: "SOTOMAYOR Y ASOCIADIOS S.C." DE FEB A ABR DE 2006 COMO AUXILIAR CONTABLE "SALETTE VEGA Y ASOCIADOS S.C." DE ABRIL DE 2006 HASTA LA FECHA INTERESES: DESARROLLAR EL PUESTO DE ANALISTA FINANCIERO O AFIN. COMENTARIO: ES POR DEMAS MENCIONAR QUE TENGO GRAN INTERES POR INCORPORARME A ESTE GRUPO POR RAZONES DE SER UNA EMPRESA PERTENECIENTE EN EL RAMO EN QUE DESEO DESARROLLARME (FINANZAS), EN VERDAD ESPERO ME CONSIDEREN PARA PODER CONCERTAR UNA CITA CON USTEDES U OBTENER UNA RESPUESTA DE SU PARTE, MI E-MAIL ES : riomalf@hotmail.com |
||||
|
Estimado senor, Estimada senora,
Me llamo Romain Dufour, soy estudiente frances en quinto grado de ingeneria economica y financiera. Me permito de escribirle porque quisiera solicitar una practica de fin de estudio por 6 meses en su empresa para titularme Me gustaria hacerla en la area de finanzas de mercado como asistir en su trabajo un trader o broker, pero estoy abierto a todas sus otras ofertas. Estoy disponible desde el mes de Abril 2009. Podran ver sobre mi curriculum que ya tengo experiencias sobre el mercado laboral como trainee entre otro en mexico y en Luxemburgo. Estoy muy motivado para integrar despues de esta practica el mercado laboral mexicano. Esperando que mi postulacion retenga su atencion. Atentamente, Romain Dufour. |
||||
|
Estimado senor, Estimada senora,
Me llamo Romain Dufour, soy estudiente frances en quinto grado de ingeneria economica y financiera. Me permito de escribirle porque quisiera solicitar una practica de fin de estudio por 6 meses en su empresa para titularme Me gustaria hacerla en la area de finanzas de mercado como asistir en su trabajo un trader o broker, pero estoy abierto a todas sus otras ofertas. Estoy disponible desde el mes de Abril 2009. Podran ver sobre mi curriculum que ya tengo experiencias sobre el mercado laboral como trainee entre otro en mexico y en Luxemburgo. Estoy muy motivado para integrar despues de esta practica el mercado laboral mexicano. Le dejo mi direccion: romaindufour2001@yahoo.fr Esperando que mi postulacion retenga su atencion. Atentamente, Romain Dufour. |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
INDICE de nuestros 101 foros
Empleos
Empleos: Asesores Financieros
Se busca: Analista Financiero(becario)