¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

.
florerías

Directorio mexicano de México / Mexico

.
hoteles

Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas...
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?
 Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos hoteles ya lo aceptan.   Informes.

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Asesores Financieros    Se busca: Analista Financiero(becario)
Mis Anuncios
Publicar
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar

-star Rating ¿Quiere calificar este anuncio?  *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor... 
Fecha:
Consultora Internacional Solicita :
Estudiantes de ultimos semestres de la carrera que quieran adquirir experiencia laboral en el ramo de inversiones.Realizando las siguientes funciones:
-Analisis de tendencias del mercado
-Estrategias de breakpoints(puntos de entrada y salida del mercado)
-Analisis de Factores macroeconomicos.

EXPERIENCIA NO NECESARIA.

Requisitos:
-Disponibilidad de horario(medio tiempo)
-Buena presentacion.
-Nivel de ingles Medio.

***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Tema originado por rhcazg004:
Estudiantes de ultimos semestres de la carrera que quieran adquirir experiencia laboral en el ramo de inversiones.Realizando las siguientes funciones:

Requisitos:
-Buena presentacion.
-Nivel de ingles Medio.

***Ciudad / Estado (País): pachuca / hidalgo / mexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Soy estudiante de la UVM y me interesa mucho su oferta.

mi e-mail es: handradehan@yahoo.com.mx

Estoy a sus órdenes.
Saludos coridiales,
Héctor

***Ciudad / Estado (País): Edo de MexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
quote:
Tema originado por rhcazg004:

Requisitos:
-Buena presentacion.
-Nivel de ingles Medio.

Me llamo ROCHET Xavier. Soy francés y estudiante en la universidad LASALLE. Tengo una especialidad financiera y termino mis estudios a finales de junio (MAESTRIA). Hablo español, francés e inglés. Mi dirección de correo electrónico es rochetxavier@hotmail.com. Pienso tener el pérfil que están buscando. Me encantaría encontrarles o poder enviarles mi CV.

***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Hola, me llamo Daniel González, tengo 21 años y estudio el 8o. semestre de Administración Financiera en el ITESM campus Santa Fe, estoy interesado y preparado para el trabajar en esta área como becario

Mis horarios son flexibles, tengo todas las mañanas disponibles pues estudio en las tardes y en las noches.

De antemano muchas gracias

Daniel

***Ciudad / Estado (País): Toluca / Estado de MéxicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Mi nombre es Marlenne Magallanes, soy estudiante del 10mo. semestre de Derecho con especialidad en Finanzas Públicas, en la UNAM, me gustaría incorporarme a sus filas y crecer como persona en su ambiente laboral.

Mi correo es nadja_tm@yahoo.com

Agradecería cualquier tipo de oferta, muchas gracias.Marlenne Magallanes

***Ciudad / Estado (País): México Distrito FederalReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Soy estudiante del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México de la Licenciatura de Administración Financiera, actualmente curso el segundo semestre y estoy muy interesado en adquirir experiencia laboral. Mi correo electronico es joansaco@gmail.com

Anexo curriculum Vitae

Datos personales

NOMBRE: José Angel Sánchez Compeán

RESIDENCIA: En México, Distrito Federal

ESTADO CIVIL: Soltero

ESTUDIOS: Estudiando Licenciatura en Administración Financiera, 2do Semestre.

NACIONALIDAD: Mexicana

LICENCIA MANEJO: Si

PASAPORTE: Si

DATOS ACADÉMICOS

Primaria en el Instituto Alexander Bain

Secundaria en el Instituto Educativo Olinca

Preparatoria en el Tecnológico De Monterrey Campus Ciudad de México

Universidad cursando actualmente en el Tecnológico De Monterrey Campus Ciudad de México

EXPERIENCIA LABORAL

Por el momento ninguna

EXPERIENCIA ESTUDIANTIL

Participación en el Simulacro de un Piso de Remates llevado a cabo en el tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México.

Organizador de la Semana de Negocios en el Tec de Monterrey Campus ciudad de Mexico

Miembro activo de la asociación estudiantil de administración financiera

IDIOMAS

- Español (lengua nativa)
- Ingles 95%

***Ciudad / Estado (País): Mexico, Distrito FederalReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Estoy muy interesada en el puesto que ofrecen como Analista Financiero.
Por seguridad no escribo mis datos en la red pero en caso de que extista aún la vacante le dejo mi e-mail: m.o.mariscal@gmail.com, para ponernos en contacto.
Gracias

***Ciudad / Estado (País): Mexico D.FReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
HOLA! MI NOMBRE ES MARIO LUNA ME ENCUENTRO MUY INTERESADO EN ESTA VACANTE QUE ESTAN PUBLICANDO, YA QUE CUBRE POR MUCHO MIS EXPECTATIVAS PROFESIONALES Y METAS FUTURAS.
SOY ESTUDIANTE DE CONTADURIA PUBLICA DEL 5º SEMESTRE DE LA CARRERA EN LA E.S.C.A. UD. STO TOMAS DEL I.P.N.
AQUI ANEXO UN POCO DE MI HISTORIAL:
ESTUDIOS QUE ACTUALMENTE DESEMPEÑA:
"ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACION" UNIDAD SANTO TOMAS DEL I.P.N. 5º SEMESTRE DE LA CARRERA DE CONTADURIA PUBLICA
CURSOS:
INGLES EN UPIBI DEL I.P.N. POR 3 AÑOS CON CERTIFICADO DE VALIDEZ OFICIAL
EXPERIENCIA:
"SOTOMAYOR Y ASOCIADIOS S.C." DE FEB A ABR DE 2006 COMO AUXILIAR CONTABLE
"SALETTE VEGA Y ASOCIADOS S.C." DE ABRIL DE 2006 HASTA LA FECHA
INTERESES:
DESARROLLAR EL PUESTO DE ANALISTA FINANCIERO O AFIN.
COMENTARIO: ES POR DEMAS MENCIONAR QUE TENGO GRAN INTERES POR INCORPORARME A ESTE GRUPO POR RAZONES DE SER UNA EMPRESA PERTENECIENTE EN EL RAMO EN QUE DESEO DESARROLLARME (FINANZAS), EN VERDAD ESPERO ME CONSIDEREN PARA PODER CONCERTAR UNA CITA CON USTEDES U OBTENER UNA RESPUESTA DE SU PARTE, MI E-MAIL ES : riomalf@hotmail.com

***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Estimado senor, Estimada senora,

Me llamo Romain Dufour, soy estudiente frances en quinto grado de ingeneria economica y financiera.
Me permito de escribirle porque quisiera solicitar una practica de fin de estudio por 6 meses en su empresa para titularme
Me gustaria hacerla en la area de finanzas de mercado como asistir en su trabajo un trader o broker, pero estoy abierto a todas sus otras ofertas.
Estoy disponible desde el mes de Abril 2009.
Podran ver sobre mi curriculum que ya tengo experiencias sobre el mercado laboral como trainee entre otro en mexico y en Luxemburgo.
Estoy muy motivado para integrar despues de esta practica el mercado laboral mexicano.

Esperando que mi postulacion retenga su atencion.

Atentamente,

Romain Dufour.

***Ciudad / Estado (País): FranciaReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Estimado senor, Estimada senora,

Me llamo Romain Dufour, soy estudiente frances en quinto grado de ingeneria economica y financiera.
Me permito de escribirle porque quisiera solicitar una practica de fin de estudio por 6 meses en su empresa para titularme
Me gustaria hacerla en la area de finanzas de mercado como asistir en su trabajo un trader o broker, pero estoy abierto a todas sus otras ofertas.
Estoy disponible desde el mes de Abril 2009.
Podran ver sobre mi curriculum que ya tengo experiencias sobre el mercado laboral como trainee entre otro en mexico y en Luxemburgo.
Estoy muy motivado para integrar despues de esta practica el mercado laboral mexicano.
Le dejo mi direccion: romaindufour2001@yahoo.fr

Esperando que mi postulacion retenga su atencion.

Atentamente,

Romain Dufour.

***Ciudad / Estado (País): FranciaReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje