¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Asesores Financieros    Solicito Agentes de Seguros Cédula Definitiva para nuevo Seguro de Vida Reintegrable
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Solicito Agentes de Seguros Cédula Definitiva para nuevo Seguro de Vida Reintegrable *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Creador del Seguro de Vida Reintegrable (petente en trámite) el único seguro de vida que regresa todo lo que se le pagó a la compañía de seguros.
Fecha:
Tenemos en exclusiva la comercialización de nuevo Seguro de Vida Reintegrable.

Este es el único seguro de vida que regresa exactamente todo lo que el asegurado paga a la compañía de seguros. Patente en trámite.

Este nuevo Seguro de Vida Reintegrable, más que un producto de venta, es un producto que los clientes compran cuando lo conocen y lo tenemos en exclusiva. Patente en trámite.

Este nuevo Seguro de Vida Reintegrable tiene un alto índice de conservación, las primeras pruebas (desde 1994) así lo demuestran.

Este nuevo Seguro de Vida Reintegrable paga una excelente comisión (nivelada) en dólares durante todo el plazo, 20, 25 años o edad 60 y 65.

Este nuevo Seguro de Vida Reintegrable se puede pagar con cargo automático a tarjeta de crédito, débito, cheques, nómina, etc.

Tenemos la opción para Agentes con Cédula Definitiva de trabajar sin metas, sin compromisos, sin juntas, sin complicaciones, en completa libertad.

Es requisito indispensable no estar conectado con ING Comercial América. Inútil contactarnos si no cumple con este requisito, no hay cambio de agencia, gerencia o promotoría, no hacemos excepciones.

Es GRATIS. Obtener la licencia para comercializar en exclusiva este nuevo Seguros Reintegrable de Vida es gratis. Esta oferta es por tiempo limitado.

Contáctanos a la brevedad al 8333-4657 visita http://www.aperfin.com.mx


Profesionista cansado de trabajar haciendo más rico al rico, ya es hora de que tomes parte activa independizándote, llama al 8333-4657 y concerta una cita de información.
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, N. L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimado aperfin, estoy muy interesada en pertenecer a su equipo como agente de seguros, yo actualmente radico en uruapan, michoacan y quiero saber si exsiste la posibilidad de ser capacitada por ustedes en gdl, para abrir mercado aqui en uruapan ya que es una plaza que carece de buenos servicios de seguros por lo que estoy segura de que seria una buena oportunidad de negocios. Les agradezco sus atenciones y quedo en espera de su respuesta.
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara/jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
La respuesta es NO, pero le doy esta alternativa.

Llame al 01800 soluciones (01 800 764 8246) y solicite que le proporcionen el nombre y teléfono de al menos 3 promotores en Guadalajara.

En una vuelta que tenga a Guadalajara concerte una cita con cada uno pera que pueda seleccionar con quien mas se identifique y quien más interés tenga en aporarla.

Le deseo mucha suerte.

Saludos cordiales


Gana comisiones desde la primer semana ¡prueba!
Indispensable complir con los requisitos no hacemnos excepciones.
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, NL, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes, mi nombre es antonio y trabajé como agente de seguros para la aseguradora hidalgo, después metlife, de 2001 a 2004, en el sistema de descuento por nómina, vendiéndoles el seguro de vida individual a los trabajadores de la Educación Federales y Estatales y de la Secretaría de Salud, así como del ISSSTE y del IMSS aquí en Iguala, Guerrero, y me interesa obtener los ingresos que ustedes mencionan. Actualmente no tengo cédula definitiva.
¿Es posible que trabaje con ustedes?
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Claro que sí, siempre que residas en Monterrey. Llama al 8333-4657 o visita www.aperfin.com.mx

Buenas tardes, mi nombre es antonio y trabajé como agente de seguros para la aseguradora hidalgo, después metlife, de 2001 a 2004, en el sistema de descuento por nómina, vendiéndoles el seguro de vida individual a los trabajadores de la Educación Federales y Estatales y de la Secretaría de Salud, así como del ISSSTE y del IMSS aquí en Iguala, Guerrero, y me interesa obtener los ingresos que ustedes mencionan. Actualmente no tengo cédula definitiva.
¿Es posible que trabaje con ustedes?[/QUOTE]


Gana comisiones desde la primer semana ¡prueba!
Indispensable complir con los requisitos no hacemnos excepciones.
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, NL, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Agradeceré mayor información, como planes a vender, tipo de comisiones, fechas de pago de comisiones, si existe la posibilidad de conformar un grupo de agentes y liderearlos cual sería la ganancia, etc.
gracias.
ppcapetillo@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): cancunReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Asesores Financieros    Solicito Agentes de Seguros Cédula Definitiva para nuevo Seguro de Vida Reintegrable

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!