http://foros.Directorio.com.MX
CASA NUEVA EN VENTA EN TAPACHULA

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/111600981/m/7241035133

29-08-2007, 06:08 PM
ARMANDO COLUNGA
CASA NUEVA EN VENTA EN TAPACHULA
CASA NUEVA EN VENTA EN TAPACHULA / Conjunto Residencial El DiamanteViva en el lugar mas exclusivo de TapachulaSeguridad, la mejor ubicacion al norte de la ciudad, Plusvalia, Lujo, comodidad.Visite nuestra pagina y obtenga una cita donde podra llevarse un obsequio por solo visitar nuestras casas. Contacto: Armando Colunga. Tel. 044 9621219437residencialeldiamante@prodigy.net.mx


CASA NUEVA EN VENTA EN TAPACHULA. CONJUNTO RESIDENCIAL EL DIAMANTE. UN LUGAR DISTINGUIDO PARA GENTE DISTINGUIDA.
03-09-2007, 01:02 AM
Cesar Cueto
Quisiera mas datos acerca de su anuncio, por favor envieme la informacion de la superficie total y de construccion de la vivienda ademas de su precio de venta, y unas fotos de ella si el lugar es adecuado tendremos un trato muy pronto

mi correo es jcsarcn@hotmail.com

Servidor
Cesar Cueto
05-09-2007, 06:24 AM
ARMANDO COLUNGA
Gracias por preguntar. Mira hablo de casa nueva , pero es un conjunto de 16 casas nuevas, ubicadas en Tapachula Chiapas, en la zona Norte de la ciudad. Como sabes es la zona de mayor plusvalia y con mejor clima. El conjunto esta totalmente bardeado y seguro, con una puerta principal de acceso activada electricamente. Dentro del conjunto todas las insatalaciones de agua, drenaje preparacion para telefono y servicio de television por cable estan ocultos. Las casas tienen acabados de lujo, con pisos interceramic, la carpinteria es de primera, asi como los baños sus herrajes son color dorado, de muy buena calidad. Tiene garage para dos autos, jardin trasero, patio de servicio, cisterna de 6000 lts, calentador, la cocina tiene empotrado en la parte inferior sus muebles de madera, Yo se que te van a gustar. La ultima oportunidad para regalarle a su familia,

el placer y la tranquilidad de vivir

con toda comodidad y lujo.

Entrega inmediata
Seguridad
La mejor ubicación
Plusvalia
El mejor clima de la ciudad
Lujo y confort
Somos una empresa Tapachulteca que sumando esfuerzos de cada uno de los que laboramos en esta empresa, nos hemos preocupado por brindarle a nuestros clientes un lugar digno para vivir, donde su inversion se multiplique de inmediato atravez de adquirir un patrimonio para su familia, hecho con los mayores estandares de calidad, acabados de lujo y con los mejores servicios.

Nuestra experiencia nos permite entender que nuestros clientes necesitan obtener mas por su dinero, un lugar donde el confort la dignidad, y la tranquilidad, embriagaran a su familia.

Residencial el diamante le ofrece la mejor ubicacion, teniendo cerca escuelas, tiendas de conveniencia y supermercados.

Pensando en Usted siempre le ofreceremos la mejor opcion del mercado, en lujo, conveniencia, seguridad, bienestar y opciones externas de financiamiento.

Les invito a que no deje pasar un dia mas y permita que uno de nuestros asesores inmobiliarios le abra la puerta a su nueva casa.... a su nueva vida.



Bienvenidos.

Residencial El Diamante

21 Calle Oriente entre 11a y 13a Avenida Norte. Tapachula Chiapas.

Contacto: Armando Colunga tel. 0449621219437
o si lo prefieres enviame un correo con tu telefono y yo me pongo en contacto contigo para hacer una visita a las casas


CASA NUEVA EN VENTA EN TAPACHULA. CONJUNTO RESIDENCIAL EL DIAMANTE. UN LUGAR DISTINGUIDO PARA GENTE DISTINGUIDA.
06-09-2007, 10:04 PM
Cristina Mariel
HOLA ARMANDO, YO SOY CRISTINA Y TE ESCRIBO PORQUE QUIERO SABER SI TODAVIA TIENES CASA EN VENTA Y SI TIENES CUAL ES EL COSTO? ESPERO SU RESPUESTA POR QUE REALMENTE ESTOY INTERESADA EN COMPRAR EN TAPACHULA. TAMBIEN SI SERIA TAN AMABLE DE MANDAR FOTOS PARA SABER COMO SON LAS CASAS! GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO!

MI CORREO ES BOMBON17ASESINO@YAHOO.COM O BOMBOM17ASESINO@HOTMAIL.COM

SINCERAMENTE,
CRISTINA ORELLANA
03-11-2007, 10:47 PM
laepablo
porfavor me podria dar el precio de la casa en venta, precio neto porfavor y fotos

mi mail es laepablo@hotmail.com
04-11-2007, 12:19 AM
ARMANDO COLUNGA
porfavor me podria dar el precio de la casa en venta, precio neto porfavor y fotos

mi mail es laepablo@hotmail.com[/QUOTE]

El precio de la casa es de $800,000.00 (son ochocientos mil pesos)
para mas detalles de contacto visita www.paginasprodigy.com/a6256411
y con gusto te envio las fotografias a tu e mail


CASA NUEVA EN VENTA EN TAPACHULA. CONJUNTO RESIDENCIAL EL DIAMANTE. UN LUGAR DISTINGUIDO PARA GENTE DISTINGUIDA.