¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Precioso Rancho en Poza Rica Veracruz *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
56 hectáreas de pastos y arboles frutales, listos para la producción de leche, 5 hectareas senbradas de limon en producción, dos de naranja en produccion, el resto pastizales de primera calidad, casco en muy buenas condiciones, recamara, etc. a un precio neto de $ 7.50 por metro la hectarea a 75,000.00 a 5 minutos de la autopista México-Tuxpan. hábleme al 01-962-6252737 o al metrogas4@hotmail.com.
trato directo. Haga el negocio de su vida.
 
***Ciudad / Estado (País): Tapachula, Chiapas. MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS TARDES.
ME PODRIAN INFORMAR QUE TAN RETIRADO SE ENCUENTRA ESTE TERRENO DE LA CIUDAD DE POZA RICA. Y ADEMAS DE PRODUCIR LO QUE SEÑALAN,¿QUE OTRA ACTIVIDAD SE PUEDE DESARROLLAR?
ATTE CARMEN MONTELONGO
carmen110506@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): México D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Respuesta a CarmenMely: Hola Señorita o Señor< Carmen Montelongo. El rancho queda aprocimadamente como a 15 minutos de la ciudad de Poza Rica, La tierra es tan generosa que usted puede sembrar lo que guste, entendamos que una tierra fértil y con suficiente agua puede producir casi cualquier cosa, actualmente cuenta con ganado vacuno, pues esta rentado a una persona que se dedica a eso. cuenta ademas con limonal de 5 hectareas y dos hectareas de naranja. estoy seguro de que si lo ve se enamora de el, el acceso es de terraceria y por si fuera poco el precio que pido por el lo puedo mejorar asi es que si me hace una oferta podría pensarla, pues si de usted va a ser no lo piense mucho. Es una maravilla de rancho.
Saludos. mis tels. son 019626252737 casa 019621039141. movil. 019621258405 movil

BUENAS TARDES.
ME PODRIAN INFORMAR QUE TAN RETIRADO SE ENCUENTRA ESTE TERRENO DE LA CIUDAD DE POZA RICA. Y ADEMAS DE PRODUCIR LO QUE SEÑALAN,¿QUE OTRA ACTIVIDAD SE PUEDE DESARROLLAR?
ATTE CARMEN MONTELONGO
carmen110506@yahoo.com.mx[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Tapachula, Chiapas. MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Distinguida Sra. Montelongo:
En mi antrerior correspondecia le informe erroneamente que la distancia era de 15 minutos a la ciudad de Poza Rica, la verdad es que me confuncó por que al momento de estar escribiendole sacaba otras cuentas y por ello escribi mal. queda aproximadamente a 40 min. de la cabecera mpal. y la producción que se puede generar ahi va desde maíz, caña, hortalizas, frutas (cítricos.como esta ahora) , ganado, y una variedad indetrminada de prosuctos agricolas, ya que cuenta con todo lo necesario para ser explotado con grandes beneficios pues la inversdion solo seria en las tierras, es solo de ponerse a trabajar en allas y listo. el precio se lo rebajo y eso es lo de menos, hágame una oferta y es suyo.
Saludos.
Saludos. mis tels. son 019626252737 casa 019621039141. movil. 019621258405 movil

BUENAS TARDES.
ME PODRIAN INFORMAR QUE TAN RETIRADO SE ENCUENTRA ESTE TERRENO DE LA CIUDAD DE POZA RICA. Y ADEMAS DE PRODUCIR LO QUE SEÑALAN,¿QUE OTRA ACTIVIDAD SE PUEDE DESARROLLAR?
ATTE CARMEN MONTELONGO
carmen110506@yahoo.com.mx[/QUOTE][/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Tapachula, Chiapas. MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!