¡Bienvenido a los
|
||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Chiapas
VENDO TERRENO A ORILLAS DEL RIO CHACAMAX, EXCELENTE OPORTUNIDAD!|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
VENDO 9 HECTAREAS COMPLETAMENTE PLANAS Y CON APROXIMADAMENTE 600 METROS DE VEGA DE RIO CHACAMAX EN PALENQUE, CHIAPAS, A TAN SOLO 10 MINUTOS DEL CENTRO. IMPRESIONANTE, HERMOSO, PERFECTO PARA REALIZAR PROYECTO ECOTURISTICO, HOTEL O SIMPLEMENTE CASA DE DESCANSO. NOS ARREGLAMOS, BUEN PRECIO. ENVIO FOTOS.
INFORMES CON EL ING. HECTOR BARCELÓ Y/O JENNY JIMENEZ PONS A LOS TELEFONOS: (916) 1002002 O (9931) 601371 VISITE NUESTRA PÁGINA WEB |
|||
|
Quiero ver fotos y precio por favor.
messico86@yahoo.com |
||||
|
SR. ELIAS TIJERINA, YA LE HICE LLEGAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA A SU CORREO ELECTRÓNICO. QUEDO A SUS ÓRDENES,
JENNY JIMÉNEZ PONS |
||||
|
Jenny, no me llego. Me la puede volver a mandar?
messico86@yahoo.com y/o dieselmty@yahoo.com |
||||
|
me podria enviar el precio del terreno por favor. pci-bienes_raices@hotmail.com |
||||
|
Claro que si, con gusto le envío la información correspondiente a su correo. Gracias.
|
||||
|
Hola Jenny. Le suplico me envie fotos e informacion detallada del terreno (precio), pues me interesa para un proyecto ecoturistico.
castillo_pons@hotmail.com Gracias. Lic. Francisco Castillo. |
||||
|
La información necesaria se la hago llegar a su correo. Saludos y quedo a sus ordenes.
|
||||
|
Que tal estoy empezando a interesarme en estos terrenos, me gustaria ver fotos si es posible, y algo muy importante... el precio, la verdad es que ando buscando un buen terreno para una casa y pienso que ese seria un buen lugar, porfavor mandenme lo mas de fotos que puedan para asi darme una idea de como se ve, si puedieran mandarme un video seria exelent. Tengo una pregunta, venderian por hectarea o todo el terreno de 9 hectareas, $$$$ necesito tener mucha informacion lamentablemente no puedo viajar por lo pronto, por que esta cerca de donde vivo pero si me mandan la informacion posiblemente lleguemos a un acuerdo, mil gracias, espero su respuesta pronto.
INFORMES CON EL ING. HECTOR BARCELÓ Y/O JENNY JIMENEZ PONS A LOS TELEFONOS: (916) 1002002 O (9931) 601371 VISITE NUESTRA PÁGINA WEB[/QUOTE] |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Chiapas
VENDO TERRENO A ORILLAS DEL RIO CHACAMAX, EXCELENTE OPORTUNIDAD!