¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Mu Siveral 1.5D Season4 episodio2 *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:



Mu Siveral 1.5D Season4 episodio2


Este el el server mas Groso que he jugado ya que nunca ha reseteado cuentas.
lleva casi 3 años online y las cuentas siempre se han mantenido es mas han cambiado
de la 97+99 a la 1.02k , a la 1.02N , a la 1.04H y ahora a la 1.5D en todos los cambios las cuentas se han conservado, o sea no es un server fruta.

Yo ya llevo jugandolo hace 1 año y unos pares de meses y segun me dijeron que va a seguir por muchos mas


* Exp: 1200x
* Drops: 85%
* Maquina del Chaos: Normal
* pagina del Server http://www.siveral.com.ar
* pagina del Foro: http://www.siveral.com.ar/forums
* Reseteo hasta el reset 20 zen.
* 24 Hs Online

Eventos del servidor:

* Chaos Castle
* Castle Siege
* Loren Deep
* Criwolf event
* Ilusion Temple
* Kantru Event
* BattleSoccer
* Blood Castle 1-8
* Devil Square 1-6
* Elf Soldier
* Kalima
* White Wizard Invasion
* Duelo
* Guild War
* Guild Hostility
* Guild Alliance
* Ancient Items
* Arena 2
* Moves con la letra M funcionando todos
* Se puede crear el fenrir
* Se puede obtener fenrir dorado
* Se puede crear el ave y caballo del DL
* Invasion de los dorados
* Se puede crear capa del DL
* Se puede hacer la tercera evolucion
* Se pueden crear Alas de Tercer Grado
* Se reparten los puntos por comando /addene /addagi /addvit /addstr /addcar
* Premio del Blood castle.. 1 jewel Of Chaos
* Posiones SD y AG
* Eventos semanales (semanas de la super exp, drop de jewels, torneos )
* Eventos subastas (Juntar Stones)
* Premio al llegar a 151 resets 1 item exe full a eleccion
* Es Absolutamente Gratuito


Por todo esto y porque no se ha venido abajo ni ha reseteado las cuentas como la gran mayoria
este es el mejor server que he jugado ademas de ser gratuito.
Bajense el cliente y juegenlo busquenme que les ayudo, mi nombre es gerakun
y me conecto desde el mediodia hasta la noche , unanse a mi guild y juntos nos llevamos el server jeje.
Hay varios eventos todos los sabados a la tarde.

Si buscabas un server que no se venga abajo ni te borre tu cuenta este es el indicado.
 
***Ciudad / Estado (País): argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!