¡Bienvenido a los
|
||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Quintana Roo
Venta de un bonito hotel en Playa del Carmen|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
Aprovecha la oportunidad de adquirir un desarrollo turístico, ya en funcionamiento en la zona más dinámica del país.Hotel con 32 habitaciones con aire acondicionado, restaurant, bar, 550 mts2 de playa (zona federal), 1400mts2 de terreno y 1000 mts de construcción.
Contactanos a esta dirección, o escribenos a asesoriainmobiliariacancun@hotmail.com. Tenemos además otra propiedades que ofrecerte. Hotel_Playa2.jpg (20 KB, 1967 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados) Hotel Playa del Carmen |
|||
|
Estamos buscando hoteles para unos inversionistas españoles que ya cuentan con más de 75 propiedades hoteleras en España y que ahora buscan expansión en México.
¿Podría Ud. proporcionarnos mayor información del hotel que tiene Ud. a la venta? firenzze.br@gmail.com o al tel 31-87-44-90 |
||||
|
Que tal solo para pregntarte si aun tienen a la venta el hotel que describes en el anuncio y ver si me podrias dar referencias para visitarlo y tener una cita contigo,
Gracias Saludos |
||||
|
Buenas tardes.
Necesito un hotel de 5 estrellas, en cualesquier ciudad de México; por otra parte tengo un hotel en venta en Puerto Peñasco, Sonora, es categoria Grand Turismo y tengo otro en Bahia de Kino, Sonora también. Ambos tienen bastante extención de playa. Interesados, comunicarse conmigo por favor. lantonio5@hotmail.com |
||||
|
[BUEN DIA, AUN TIENE EN VENTA SU HOTEL? ,ME INTERESA SABER MAS, SALUDOS.
ATTE. LIC ROBERTO CARLOS popartgallerycancun@hotmail.com (998) 112 88 82 nxtl 62*14*56274 ID |
||||
|
Me gustaria recibir mas informacion del Hotel,,,tengo inversionista saludos ag220805@hotmail.com |
||||
|
Estoy interesada en comprar hoteles con playa entre 20 y 30 habitaciones, porfavor mándame màs información a catsroca@prodigy.net.mx
Atte. Ing.Catina Rosales Campos |
||||
|
SEÑORES INVERSIONISTAS NO PIERDAN SU TIEMPO ! NOSOTROS ESTAMOS NOMBRADOS BAJO MANDATO DE VENTA EN TODOS LOS HOTELES QUE OFRECEMOS. CONTAMOS CON AMPLIO PORTAFOLIO DE HOTELES BOUTIQUE PETITE DE LUJO Y HOTELES 5 ESTRELLAS GRAN TURISMO EN VENTA EN LAS MEJORES PLAYAS DE LA REPUBLICA MEXICANA. www.cancunoceanfronts.com crzkeusch@gmail.com LUXURY BROKERS CANCUN MEXICO ARQ. CARLOS E RIOS-ZERTUCHE KEUSCH |
||||
|
|
||||
|
hola buenas tardes le ofresco en la ciudad de playa del carmen q. roo un edificio de 3 pisos con 17 cuartos todos con closet baño y cocineta a 200 metros de la playa cerca de la 5 avenida si le interesa envio fotos e informacion trato serio super precio sr. sergio rosado medina Email. zpazio.ch@hotmail.com
|
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Quintana Roo
Venta de un bonito hotel en Playa del Carmen